martes, 24 de julio de 2007

Hermetismo

Pza de las Bárbaras, invita a la introspección...


" La soledad me atrapa
mientras los sueños despietan
esos placeres ínfimos y necesarios
que ahora tanto se me escapan.

La soledad me aparta
de dolores y alegrías mientras
desaparece toda forma sombría
por la que luché en el pasado.

¡Qué la soledad me parta
en dos almas tan distintas y necesarias
que no alcanzan descubrir
lo que significa el ser amado!

Esa es la soledad que tapa,
que socava y entierra todo lo que toca con su mano
recordándome lo que significa
algo a lo que no estoy acostumbrado."

3 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

Ojala no te acostumbres nunca a la soledad...y noe me refiero ala soledad de estar solo...sino a la soledad d e sentir tu alma sola y vacia...
Yo ya me acostumbré...y aunke sigue siendo duro sentarte a ver ocmo otros viven las vidas k tu nunca podras vivir....
acabas por asimilarlo...
n sé si aceptarlo..
pero yo lo tengo asimilado ya...
un beso..

RocanLoveR dijo...

La soledad, como todo creo, tiene su lado bueno y su lado malo, el primero, invoca la introspección, la reflexión, los caminos internos que tan dificil se hace recorrerlos cuando ésta falta, y lo segundo.... no estamos solos en el mundo, hay seres maravillosos para amar, disfrutar y compartir trocitos de nuestras vidas, es cuestión de saber disfrutarla ....

Saludos Kraepelin, me gusta mucho tu blog ;)

Fernandina dijo...

Despues de leer ese par de comentarios... debo confesar que a mi me agrada la solodead,... la busco, en ocasiones la añoro, la aprecio.

Debe ser que ultimamente vivo en el Aisla-miento.

Preciosa esa imagen... Un paraiso tus palabras.

Gracias por tus visitas.

Un abrazo con nostalgia.