domingo, 15 de julio de 2007

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?NO ENTIENDO NADA¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


Foto: Luis Díaz Díaz

Esa sonrisa entregada,
¿ya olvidada?
quizás arrebatada por puntuales palabras
que me ofreciste
-¿Porqué lo hiciste?-
¿Gesto compañero o sentimiento encubierto?
No entiendo nada...
Tampoco lo intento...
¡Miento!
No lo comprendo y sí, pretendo entenderlo
pero en el momento, ¡tan perdido me siento!

Divago entre opciones,
explicaciones,
tantas absurdas,
como con convicciones,
que consigan despejar mis ecuaciones
sobre las relaciones,
con emociones
¡No falten nunca las sensaciones!
Tan necesarias para mi feliz existencia,
el día a día, esa ecuánime convivencia
que me recuerdan, me indican, me llevan
al ser que busco en mi inconsciencia,
ese lugar que no encuentro,
que me sentencia.

Y al verte retomo el sueño,
que echo de menos
que por mucho que lucho,
no alcanzo a verlo.
Nunca despierto de las fauces ansiadas
de esa compañía tantas veces disuelta, aún no materializada
¿fruto de mi fantasía estática? ¿Dónde estás?
¿Dónde estoy? No entiendo nada...

4 comentarios:

RocanLoveR dijo...

wooooow....yo te leo y re-leo...mmmm pienso....como yo ando en la misma..... pocas veces me encuentro y muchas me pierdo...será la inconciencia un mundo de pajases y callejuelas sin salidas?....será que nos perdimos y no tenemos mapa? será que sentimos mucho y pensamos otro tanto de forma apasionada?

¿? ¿? ¿? digo...por ahí nos encontramos ¿no? ¿estaría bueno?

Te dejo mis saludos!

¿entre tanto lio...legarán a destino?

Yacasimestoyendo dijo...

La inconsciencia va pareja con la ingenuidad, y la pureza en el sentir.

El inconsciente sí es una gran película llena de pasajes y con salidas sí, algunas escondidas.

Mejor perdidos, que encontrados,
así en movimiento, no estamos parados... Oriente nos dice que "es mejor viajar colmado de esperanzas que llegar"...

Lo comparto, aunque a veces duele tanto!

Mucho sentimos, sí, y otro tanto sufrimos... pero eso es lo que nos recuerda que estamos vivos!.. Como tus palabras, y saludos que guardo con sigilo.

Un saludo rocandlover!

gaia56 dijo...

Casi todos estamos en crisis, algún día de nieblas, y nos encontramos algo perdidos. Escribí el otro día.

DICES, DIGO
Estoy en crisis, dices.
Me gusta oírte pronunciar
mi nombre, digo.
Quieres respuestas y encuentras
la sombra de mi luz,
pero no la uss como faro,
no vas a dedicarte, dices,
a consumir espejismos ajenos.
Los espejos reflejan
tus propios espejismos, digo,
y tú quieres dominar tu imagen,
incluso en cabo Vilán
en un día de tormenta.

Un abrzo.

Yacasimestoyendo dijo...

Tristemente bello Gaia, como cabo Vilán en Invierno... Gracias por el regalo, me encanta ese juego... Me recuerda al que utiliza Cortázar en la Señorita Cora, esa especie de monólogo dialogado..

un fuerte abrazo!