viernes, 13 de julio de 2007

So Broken... Pura y Sentida.... Bjork desnuda

pero no puedo evitar sentir....
no lo haría nunca...
¿tal vez ya lo esté haciendo?

ay!

El abrazo de mis cimientos se desvanece,

Duda de la mucha tanta toda
Demasiada quizá...

Mano a mano en mi grito
Pone el pie donde yo piso
hiere si no escuchan
de muerte, si no hay más...

Escapo de la tanta toda demasiada... es mucha!

Hiere de muerte la verdad

Si no yerra por la toda mucha tanta demasiada...

...podía ser más y peor
...menos mal

4 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

Que casualidad..
Tenia este tema guardado en un borrador de mi blog...esperando el momento oportuno para salir ala luz..
me encata K...
Vistes Bailar en la OScuridad?...
no sé si recomendartela...
esa pelicula no me dejó buen sabor de boca...es bastante amarga

un besooo

Yacasimestoyendo dijo...

El tema del suicidio? Dura reflexión...

La pena de muerte no le puede dejar buen sabor de boca a nadie... pero añadiría que Dancing in the Dark es dulcemente amarga, potente..

Un beso fire!

Bruma dijo...

cancion realmente bella. nunca antes habia escuchado esta cancion de björk, y me han sorprendido los sonidos tan mediterraneos

Yacasimestoyendo dijo...

Si es bella, bruma, por todo el continente contenido de sentimiento, rabia, dolor, amor... que tiene detras...

...todo tiene su explicación..

...hasta la belleza y el amor.

bienvenida!!