viernes, 13 de julio de 2007

A LA DERIVA

...a los ojos de las dunas te perdí... No te he vuelto a encontrar



Ahondo en el ser que existe en mí
buscando respuesta a una decisión
con la única condición,

tal como así lo elegí,

de encontrar alegría, paz, satisfacción.

Aparecen posibles, factibles miradas,
más fruto de mis anhelos y pasión,

que al traducirse en palabras
condena y deshecha toda opción
de conquistar esa sinrazón que tanto me faltaba.

Esa locura que un día conocí
no es otra que a la que el corazón desgarra,
cicatriza con agua salada,
toma conciencia, no es baladí,
pues ya bien yo lo sufrí,
querer tanto para nada.

Por ello resumo en una conclusión
por todo aquello que ya sentí,
que no tengo más pretensión,
que encontrar al ser que existe en mi,
aquel que soy, y fui, ese que tanto sufre por nada

5 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

Me has echo llorar con estos dos post...
me parece que tu y yo tenemos el corazon bastante roto...
reconozco este dolor k tu escribes...
lo reconozco en cada acento y en cada coma...
Asi que poco puedo decirte...
Solo que lo unico que tenemos es la posibilidad de gritar al mundo que sufrimos...
es lo unico que nos queda K...

"querer tanto para nada·...
este trocito me ha matao!!
:´(

RocanLoveR dijo...

Hola, leí tu poema en el blog de gaia, me encantó, vengo a conocer-te..
Encontrar el Ser que existe en uno es algo maravilloso, es el mejor camino y no es un atajo....
No sufras por nada, vive por Todo. la vida es bella a pesar de sus pesares, merece la pena no crees?

Te dejo un abrazo y unas prontas visitas :)

gaia56 dijo...

a mi que me gusta el verso libre, reconozco que éste lo has logrado a tope.
Es cierto que muchas veces se quiere tanto para nada.
La vida sigue y nosotros vamos en el paquete, hay que buscar al otro especial, creo que el final merecerá la pena.
Más besos.

Yacasimestoyendo dijo...

fire, ese dolor es mas comun y extenso de lo que te imaginas...
pero lo importante, que dure solo unos días (o en función del umbral de cada uno)...

...me alegra saber que elijes la caña, y entiendo lo que dices...

Mantente firme no por ti ni por tu familia, sino por Ellos, tus grandes ellos que serán lo s beneficia2.

rocanlover, gracias por el abrazo, que andaba un poco escaso...
Creo que no hay nada en la vida que no haga merecer más la pena,
que ella misma

...y por algo hay que sufrir,
pa recordar que estamos vivos!

Yacasimestoyendo dijo...

Sí, Gaia, es posible que mucho sentimiento que construímos quede desvirtualizado al ser recibido por ese otro,esos otros y pierda el sentido y la intensidad inicial con y para lo que fue creado...

Un sentimiento sin-sentido,
o no sentido, fingido, falso...

...pero siempre acaba mereciendo la pena, aunque el camino es tan largo a veces...

beso